Rusia prohíbe la entrada a los actores Sean Penn y Ben Stiller

Aros News
0

 


AFP

Moscú

Rusia anunció el lunes que prohibió la entrada a su territorio a 25 estadounidenses, incluyendo personalidades de la cultura como el director Sean Penn y el actor Ben Stiller, como réplica a las sanciones estadounidenses contra Moscú.

La decisión se tomó "en respuesta a las sanciones cada vez más extensas de la administración de Joe Biden contra ciudadanos rusos", afirmó el Ministerio ruso de Relaciones Exteriores en un comunicado publicado en su página web.

Entre las personas afectadas se encuentra el actor y director Sean Penn, que viajó a Kiev a finales de junio para manifestar su apoyo al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, en plena ofensiva rusa en el país.

También figuran en la lista el actor Ben Stiller, conocido por su trabajo en "Zoolander", que también visitó la capital ucraniana en junio, y personalidades del mundo de la política y de la administración del presidente estadounidense Joe Biden.

"Las acciones hostiles de las autoridades estadounidenses, que continúan adoptando una postura rusófoba, destruyendo los lazos bilaterales e intensificando la confrontación entre Rusia y Estados Unidos, seguirán siendo repelidas firmemente", señaló la diplomacia rusa en el comunicado.

A finales de junio, Rusia anunció que prohibía la entrada a su territorio a la esposa y a la hija de Joe Biden, después de que Washington sanciones a familiares de Vladimir Putin, como a sus dos hijas, además de al propio presidente. Biden tampoco puede entrar en Rusia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top