Ola de crímenes quitan la vida a tres hombres y dos mujeres

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.-Al menos cuatro personas fallecieron durante el pasado fin de semana, mientras la ola de violencia siguió afectando a la República Dominicana con hechos criminales ocurridos en diferentes sectores del país.

La mañana de ayer, un hombre fue encontrado muerto en la avenida Luperón, del Distrito Nacional.

La víctima es Buenaventura Obispo García, de 72 años de edad, quien de acuerdo a informes preliminares de la Policía Nacional, murió tras recibir un disparo en el pecho, en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades.

En otro hecho ocurrido en la comunidad La Guamita en Loma de Jaya, San Francisco de Macorís, un hombre mató a su madre e hirió a un hermano.

La señora Luz María González de Núñez, de 88 años de edad, fue ultimada por su hijo Félix Núñez, quien también hirió a su hermano Isidro Núñez.

Se informó que Félix Núñez fue agredido por una multitud y recibe asistencia en el hospital San Vicente de Paúl.

Por igual, reportaron que la enfermera Dilenia Antonia Capellán Hierro fue asesinada el pasado sábado de varias estocadas por su ex pareja, luego de que ambos sostuvieran una fuerte discusión en el parqueo del Huacalito, ubicado en la avenida García Godoy de La Vega.

La mujer, quien laboraba como enfermera, llegó con vida a un centro médico privado, donde horas después falleció.

Una compañera de trabajo de Capellán Hierro, identificada como Guillermina, explicó que llegó ella misma conduciendo su motocicleta al centro médico donde murió. 

El hombre señalado como el responsable de matar a Capellán, fue identificado por los familiares de la víctima como Carlos Manuel Peguero, ex pareja sentimental de la mujer, quien supuestamente tenía una orden de alejamiento por haberla maltratado en otras ocasiones.

Según versiones policiales de La Vega, Carlos Manuel Peguero, primer sospechoso de quitarle la vida a su ex mujer, fue apresado y se encuentra detenido en ese destacamento, para fines de investigación.

También se informó que un interno que guardaba prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres (CCRH), en Santiago, mató a su compañero de celda, luego de que denunciara un supuesto plan de escape.

Henry Sánchez, de 35 años de edad, presenta heridas con arma blanca producidas por su compañero de celda, cuyo nombre no ha sido revelado, pero según familiares del fallecido es de nacionalidad haitiana.

Por: Javier Flores, para listin diario

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top