Los Rojos ponen fin a racha de Boston en Cincinnati al imponerse 5-1

Aros News
0

 


AP

Cincinnati

Jonathan India y Kyle Farmer produjeron dos carreras cada uno, el colombiano Donovan Solano agregó un cuadrangular solitario y los Rojos de Cincinnati se sacudieron una racha de ocho derrotas como locales ante los Medias Rojas de Boston, a quienes derrotaron por 5-1 el miércoles.

India impulsó dos veces a Stuart Fairchild, incluyendo la que rompió el empate en la quinta entrada, en la que Cincinnati anotó tres carreras. India se robó segunda antes de que Farmer conectara un sencillo dentro del cuadro para impulsar dos carreras en la primera victoria de los Rojos sobre Boston desde el 13 de junio de 2008.

Solano aportó una carrera de seguridad con una línea entre el jardín derecho y el central en la octava entrada.

Chase Anderson (2-3) permitió tres imparables y una carrera sin regalar bases por bolas y con cuatro ponches. Consiguió su segunda victoria al hilo en su quinta apertura de la temporada.

Anderson, quien está en su tercera organización esta temporada, también golpeó a un bateador.

Fernando Cruz, Reiver Sanmartin y Derek Law se combinaron para cubrir tres entradas y un tercio de tres imparables. Alexis Díaz sacó los últimos dos outs, provocando un doble play, para llegar a ocho salvamentos.

Boston (72-76), el último lugar del Este de la Americana, había ganado dos al hilo y tres de cuatro.

Los Rojos (73-75) habían perdido cuatro de sus últimos cinco y 10 de 12. Se ubican en el cuarto lugar de la Central de la Nacional.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2 con una carrera anotada. El boricua Enrique Hernández de 3-0.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una carrera anotada y una producida. El mexicano Alejo López de 3-0. El dominicano Arístides Aquino de 4-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top