La pelea entre Joshua y Fury está más cerca de lo esperado

Aros News
0

 


AP

NUEVA YORK

Una esperada pelea de pesos pesados británicos entre Tyson Fury y Anthony Joshua parece estar más cerca que nunca.

El grupo que representa a Joshua dijo el martes en Twitter que su boxeador había aceptado los términos presentados por Fury para una pelea el 3 de diciembre.

Eso le fue informado al equipo de Fury el viernes, dijo el grupo 258 MGT, antes que ambas partes acordasen suspender las comunicaciones tras la muerte de la reina Isabel II e jueves.

“Estamos esperando una respuesta”, dijo el grupo, que dijo que hablaba en nombre de Joshua junto con el promotor del púgil, Matchroom.

La respuesta fue casi inmediata de parte del promotor de Fury, Frank Warren.

“El contrato les llegará muy pronto”, dijo Warren en Twitter.

En un video en redes sociales la semana pasada, Fury — campeón del OMB — dijo que estaba dispuesto a ofrecerle a Joshua 40% de la bolsa por una pelea titular antes del final del año.

“Él no tiene excusas ahora para no aceptarla”, dijo Fury. “No puede decir que fuimos injustos con una oferta baja de 20% o 30%. Le he ofrecido a su gente 40% — tómelo o déjelo”.

El promotor de Joshua, Eddie Hearn, dijo que estaría interesado en la pelea si la oferta de Fury era seria.

La prensa británica ha reportado que la bolsa apara la peles — si Fury pierde — sería dividida 50-50.

El invicto Fury parece haber abandonado su decisión de retirarse luego de su victoria sobre otro boxeador británico, Dilian Whyte, ante una concurrencia de 90.000 personas en Wembley en abril.

Las esperanzas de Fury de conseguir un combate con Oleksander Usyk, que retuvo los cetros de la AMB, la OMB y la FIB al vencer a Joshua en Arabia Saudí el mes pasado, fueron apagadas cuando el ucraniano dijo que no volvería a pelear este año.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top