Delincuentes al servicio de lotería La Primera rompen una banca de Abreu Sport en SDN

Aros News
0

 


Santo Domingo Norte, RD.-La gerencia del consorcio de bancas Abreu Sport, denunció que dos delincuentes agredieron una sucursal de esa empresa la tarde de este domingo en la calle Diana, del sector Lote 1, Edificio Farmacia OBED3, Las Colinas del Arroyo ll, en el municipio Santo Domingo Norte, alegadamente por encargo del administrador de una agencia de lotería La Primera.

Los individuos arribaron a las instalaciones del consorcio de bancas Abreu Sport, a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos irrumpió con un tubo de hierro denominado “Pata de Cabra”, amenazando a la cajera, destruyendo el cristal de la puerta de acceso y propinándole golpes a una pared divisoria en el establecimiento.

Los antisociales pagados por la concesionaria de lotería electrónica La Primera, dijeron a la empleada de la referida empresa que actuaban por encargo de un nombrado Francisco, quien funge como administrador de la agencia de lotería La Primera, ubicada en comercial “El Super”, propiedad de la pareja de esposos María Esther Betance Mones y Aquino Taveras Gonzalez.

“Tanto la señora María Ester, como su esposo Aquino Taveras, me habían notificado que él tal Francisco administrador de la agencia La Primera no quiere que en nuestra empresa se venda Lotería Nacional”, explicó el periodista y empresario José Abreu, gerente del Consorcio Abreu Sport.

Abreu condenó el acto terrorista del cual fue objeto su establecimiento, al tiempo que hizo un llamado al Ministro de Hacienda, Jochi Vicente, al Director de casino y juegos de azar,  Teófilo José (Quico) Tabar Manzur y al Director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para que se tomen cartas en el asunto y no se toleren este tipo de acciones vandálicas.

Asimismo, indicó que los abogados de su empresa interpondrán formal querella este lunes en la fiscalía de la provincia de Santo Domingo, en contra de la concesionaria de lotería La Primera, sus ejecutivos y el administrador de la agencia señalada, por la agresión cometida.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top