Quintana brilla, Cardenales barren y empatan con los Cerveceros en primero

Aros News
0

 


AP

San Luis

El recién adquirido José Quintana lució en su debut con San Luis, Tyler O’Neill y Nolan Arenado aportaron sendos jonrones, y los Cardenales de San Luis doblegaron el jueves 7-2 a los Cachorros de Chicago.

San Luis barrió así la doble cartelera. En el primer encuentro, Lars Nootbaar empató la pizarra con un elevado de sacrificio en la séptima entrada y definió con un sencillo productor en la novena, al dar a los Cardenales una victoria de 4-3.

El colombiano Quintana, cedido en canje por los Piratas de Pittsburgh a San Luis el lunes, permitió una carrera y un hit. Entregó un par de boletos y consiguió siete ponches en seis innings, pero se fue sin decisión por los Cardenales, que han ganado cuatro duelos en fila y están empatados con Milwaukee en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Jordan Hicks (3-5) permitió una carrera y un imparable, además de dar un par de boletos, pero se llevó el triunfo. El dominicano Génesis Cabrera y Chris Stratton laboraron un inning en blanco por cabeza como relevistas, en la labor combinada de sólo dos incogibles.

O’Neill bateó un jonrón de tres carreras, su sexto de la campaña, frente al venezolano Kervin Castro (0-1) en la parte baja de la séptima entrada, para romper la igualdad a 2.

Horas antes, San Luis perdía 3-0 pero remontó en el séptimo inning contra Marcus Stroman. Nolan Gorman y Paul Goldschmidt conectaron jonrones sucesivos, Arenado añadió un doble y anotó mediante el elevado de Nootbaar al jardín central.

Arenado y Paul DeJong negociaron pasaportes con un out en el noveno episodio ante Erich Uelmen (0-1). Nootbaar luego impulsó la carrera de Arenado con una línea al jardín derecho en cuenta de 2-2.

Ryan Helsley (6-1) sacó tres outs para apuntarse el triunfo.

El venezolano Willson Contreras aportó un cuadrangular por Chicago, que perdió su cuarto juego consecutivo. Stroman permitió tres carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios.

En el primer encuentro, por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 5-3; y Contreras de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 3-0.

En el segundo juego, por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-0. El venezolano Contreras de 3-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 2-1 con una remolcada.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top