Piratas barren la serie, les ganan 5-4 a Cerveceros con un pitcheo desviado

Aros News
0

 


AP

Pittsburgh, Pensilvania

Bryan Reynolds anotó tras un lanzamiento descontrolado con un out en la 10ma entrada para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el jueves 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee y barrer la serie de tres partidos.

Reynolds había conseguido el empate antes en ese inning. Le concedieron un doble por regla después de que su batazo conectado a Matt Bush (2-2) saliera por la línea del jardín derecho.

Reynolds avanzó a la tercera con un elevado hacia el jardín derecho de Ke’Bryan Hayes y corrió hacia el plato al aprovechar un lanzamiento de Bush que se fue de largo al receptor de los Cerveceros, el puertorriqueño Víctor Caratini.

Con la anotación, los Piratas lograron su tercera victoria por remontada en igual número de jornadas sobre Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Reynolds, el novato venezolano Tucupita Marcano, Jason Delay y Ben Gamel conectaron dos hits cada uno para la causa de Pittsburgh.

Los Cerveceros acumulan cuatro derrotas al hilo desde que transfirieron el fin de semana al estelar cerrador Josh Hader a San Diego.

Milwaukee se puso en ventaja en la parte alta de la 10ma entrada cuando Duane Underwood Jr. (1-3) propinó un pelotazo a Kolten Wong con las bases llenas y dos outs.

Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 4-2, una anotada, una producida. El dominicano Oneil Cruz de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-1, una anotada, una remolcada.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top