Periodista Ramón Tolentino es reconocido en Rotterdam, Países Bajos

Aros News
0

 


Dicta conferencia: “Periodismo en el Siglo XXI: Como informar sin aburrimiento”.

Rotterdam, Países Bajos. -El connotado periodista y conductor de televisión, Ramón Tolentino Peña recibió el reconocimiento de los dominicanos radicados en la ciudad de Róterdam, Países Bajos, por sus aportes y trayectoria en los medios de comunicación.

Tolentino, fue reconocido durante la celebración del tercer clásico de Softball en honor al fenecido merenguero dominicano Johnny Ventura, realizado los días 29, 30, 31 de julio pasado en el estadio Sport Complex.

Al recibir el galardón, el destacado comunicador agradeció a los organizadores del encuentro amistoso, por tomarlo en cuenta afirmando que esta distinción es una reiteración de su compromiso en favor de la defensa de la diáspora, de quienes resaltó el esfuerzo que realizan para contribuir al desarrollo de la República Dominicana, a través del envío de remesas y otros aportes a la nación de Duarte, Sánchez y Mella.

De igual manera, dictó la conferencia titulada “Periodismo en el Siglo XXI: Como informar sin aburrimiento”, donde expuso entre anécdotas e interacción con los asistentes, en un ambiente de confraternidad.

Previo a su participación en la actividad, Ramón Tolentino fue recibido en la legación diplomática por el Embajador de la República Dominicana ante el Reino de los Países Bajos, Juan Bautista Durán, quien elogió su trayectoria comunicacional y le deseo que continúe cosechando una carrera profesional de manera exitosa.

Al evento deportivo-cultural donde intercambiaron equipos de Alemania, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Madrid, Hamburgo y Holanda, asistieron de forma masiva dominicanos que residen en ese país europeo, quienes también disfrutaron de la música Dominicana, bailando a ritmo de merengue y bachata.

 

 

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top