Muere Diego Bertie, actor y cantante peruano, de 54 años al caer de edificio

Aros News
0

 


El actor y cantante falleció a los minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa. Farándula peruana llora su partida y le dedica emotivos mensajes en redes sociales.


Diego Bertie, actor y cantante peruano, murió a los 54 años al caer de edificio
Actor y cantante falleció a los minutos de ingresar al hospital Casimiro Ulloa. Farándula peruana llora su partida y le dedica emotivos mensajes en redes sociales.Diego Bertie cayó desde lo alto de edificio en Miraflores.


El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente. Según informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.


De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa. 

ArgentinaAméricaMéxicoColombiaPerúEconomíaLeamosTendenciasTeleshowDeportesÚltimas NoticiasÚltimas NoticiasPolíticaSociedadDeportesTecnoEconomíaQué puedo verEsportsEducaciónCampoTendenciasPerros y gatosSaludAutosTurismoCulturaWebstories

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top