Mets, con labor de Scherzer, ganan séptimo seguido, Juan Soto conecta jonrón

Aros News
0

 


AP

Washington

Pete Alonso y el puertorriqueño Francisco Lindor conectaron jonrones, Max Scherzer venció a su exequipo y Mets de Nueva York derrotaron el lunes 7-3 a los Nacionales de Washington para hilvanar su séptima victoria en la víspera del debut de temporada del as Jacob deGrom.

El toletero dominicano de Washington Juan Soto bateó un cuadrangular frente a Scherzer (7-2) en el que podría ser su último juego con los Nacionales. Soto, quien negoció bases por bola en sus otras tres apariciones al plato, es posiblemente la estrella más importante que podría cambiar de franela antes de la fecha límite de canjes del martes.

Otros de sus compañeros también podrían dejar a los Nacionales, que tienen el peor récord de las Grandes Ligas con 35-69 y han perdido cuatro de los últimos cinco compromisos.

Los Mets, líderes de su división podrían adquirir más piezas, pero posiblemente su mayor adición será la de deGrom. El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, fuera desde el campo primaveral por una reacción de estrés en la escápula derecha, no ha lanzado en las Grandes Ligas desde julio del 2021 y saldrá el martes de la lista de lesionados.

Más allá de cualquier posible movimiento, Nueva York tuvo más que suficiente el lunes para castigar a Patrick Corbin (4-15) y a los Nacionales. Jeff McNeil, el puertorriqueño Tomás Nido y el dominicano Starling Marte pegaron sencillos productores en el segundo inning y Alonso sonó su 27mo cuadrangular una entrada después.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con tres impulsadas y una anotada; Tomás Nido de 4-1 con una producida. El dominicano Starling Marte de 4-1 con una remolcada y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 1-1 con una impulsada y dos anotadas; Víctor Robles de 4-0; Nelson Cruz de 4-1; Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos César Hernández y Keibert Ruiz, ambos de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-1 con una anotada.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top