Judge y Goldschmidt siguen dominando encuesta MVP

Aros News
0

 


MLB.com

Cuando haces lo que vienen haciendo Aaron Judge y Paul Goldschmidt, es fácil ver por qué este dúo encabeza nuestra última encuesta de MLB.com sobre los mayores candidatos a los premios a Jugador Más Valioso.

A los votantes se les pidió que hicieran un ranking del 1 al 5. Los votos al primer lugar valieron cinco puntos, al segundo cuatro puntos y así, sucesivamente.

LIGA AMERICANA

1. Aaron Judge, OF, Yankees (37 votos al primer lugar)

Esto fue una victoria masiva para Judge, quien ha estado en el tope de la lista por mucho tiempo. En sus últimos 17 partidos, ha dado 13 jonrones con promedio de .397. Encabeza las Grandes Ligas en cuadrangulares (43), empujadas (93), slugging (.976) y total de bases alcanzadas (261).

2. Shohei Ohtani, BD/LD, Angelinos (6 votos al primer lugar)
Ohtani sigue maravillando, aun después de su temporada de JMV en el 2021. Desde el 9 de junio, aparte de una salida difícil el 22 de julio ante los Bravos, Ohtani lleva efectividad de 1.05 como lanzador en ocho aperturas, con 78 ponches y 12 bases por bolas. Al bate, lleva 24 vuelacercas y OPS de .860 en la campaña, tras conectar dos bambinazos el jueves.

3. Yordan Álvarez, BD/LF, Astros

A pesar de perder un tiempo debido a una lesión en la mano derecha, el cubano lleva 30 jonrones—incluyendo cuatro desde que volvió a la alineación de Houston el 21 de julio—y encabeza las Mayores con OPS de 1.066.

4. José Ramírez, 3B, Guardianes

Ramírez sube un puesto en el ranking, cambiando de lugar con su compatriota dominicano Rafael Devers. El tercera base de Cleveland encabeza las Mayores con 34 dobles y ha sido finalista para JMV en tres ocasiones. Pero una vez más, será cuesta arriba para él, dada la competencia.

5. Rafael Devers, 3B, Medias Rojas

Pese al bajó colectivo de Boston, Devers sigue dando sus batazos. El quisqueyano bateó .300/.327/.660 en julio, antes de perder un tiempo debido a una dolencia en la corva derecha. Pero al volver a la acción esta semana, bateó de 4-2 con un doble y su cuadrangular número 23 de la campaña el martes.

Otros que recibieron votos: Vladimir Guerrero, Jr.; Justin Verlander; Xander Bogaerts; Mike Trout; Julio Rodríguez; Emmanuel Clase; Byron Buxton; Luis Arráez; Andrés Giménez

LIGA NACIONAL

1. Paul Goldschmidt, 1B, Cardenales (30 votos al primer lugar)

Goldschmidt sigue “de oro” en torno a nuestra encuesta, encabezándola en la Nacional por tercera ocasión consecutiva. Es líder del circuito en OPS con 1.027 y, junto a Nolan Arenado, trata de ayudar a San Luis a ganar la División Central de la Liga Nacional.

2. Austin Riley, 3B, Bravos (3 votos al primer lugar)

Con su contrato de 10 años y US$212 millones, Riley sube tres puestos en nuestra encuesta gracias a un gran mes de julio, en el que tuvo OPS de 1.344 y 11 jonrones por los campeones defensores de la Serie Mundial.

3. Freddie Freeman, 1B, Dodgers

Freeman empezó algo lento en cuanto al poder, pero últimamente ha dado sus batazos largos y está de vuelta en el Top 5 de nuestra encuesta. Desde la última edición de dicho proceso, Freeman batea .386 con ocho dobles y tres vuelacercas en 19 partidos por unos Dodgers que han ganado 26 de sus últimos 31 partidos.

4. Pete Alonso, 1B, Mets (3 votos al primer lugar)

Alonso está teniendo su mejor temporada al bate desde el 2019, cuando puso un récord con 53 jonrones como novato. Esta campaña, encabeza la Nacional con 91 impulsadas y lleva 29 jonrones en el año.

5. Nolan Arenado, 3B, Cardenales (6 votos al primer lugar)

Arenado está teniendo la mejor campaña de su carrera en el 2022. Encabeza las Grandes Ligas con WAR de 5.4 (versión FanGraphs), gracias a un OPS de .903 y su defensa con calibre de Guante de Oro en la esquina caliente.

Otros que recibieron votos: Manny Machado (1 voto al primer lugar); Trea Turner; Sandy Alcántara; Mookie Betts; Dansby Swanson; Juan Soto; Francisco Lindor; Kyle Schwarber

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top