Guerrero Jr. pegan Hrs, Teoscar tambien y Toronto gana, Morel jonronea por Cubs

Aros News
0



AP

Toronto

Teoscar Hernández disparó un jonrón de tres carreras, su compatriota dominicano Vladimir Guerrero aportó otro cuadrangular y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Kevin Gausman cubrió seis innings con solidez para ganar su segunda decisión consecutiva. Los Azulejos hilaron victorias luego de perder tres duelos en fila.

Toronto está en posición de avanzar a los playoffs con uno de los tres boletos de comodín.

Guerrero totalizó tres imparables y dos producidas.

El venezolano Willson Contreras y el dominicano Christopher Morell batearon vuelacercas consecutivos por los Cachorros. Sin embargo, Contreras se marchó en el sexto inning por una aparente lesión en una pierna.

Tras conseguir su jonrón, Contreras renqueó por las almohadillas.

Gausman (10-9) toleró dos carreras y cinco hits. Entregó un boleto y recetó nueve ponches, incluidos cinco seguidos, en el segundo y tercer inning.

Jordan Romano cerró el duelo para apuntarse su 28vo rescate en 32 intentos.

El zurdo Brendon Little (0-1) debutó en las mayores como relevo de Marcus Stroman en la sexta entrada, pero dilapidó la ventaja antes de sacar un solo out.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 2-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Alfonso Rivas de 2-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 4-0, Morel de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-3 con una anotada y dos producidas, Hernández de 4-1 con una anotadas y tres impulsadas, Santiago Espinal de 3-0. El cubano Lourdes Gurriel de 4-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top