Fútbol Sub-14: Campeón vigente, Haití vence a San Cristóbal y Nieves (5-0)

Aros News
0

 


En el Estadio Panamericano, en República Dominicana, la selección haitiana sub-14, vigente campeona de los chicos CFU Challenge Series U14, destrozó la defensa de Saint-Kitts y Nevis (5-0), mi-time (3-0) el día de la inauguración de este concurso.

En defensa de su título, la selección haitiana de menores de 14 años, hizo obra corta de San Cristóbal y Nieves, corregido (5-0). Antes del descanso, Rolph Casillas Junien (30º, 1-0) abrió las hostilidades de los suyos ante los goles de Emerson Laissé (32º, 2-0) y Dave Bernard (35+2, 3-0).


A la vuelta del vestuario, pese a varias claras y distintas ocasiones desaprovechadas, los pequeños granaderos anotaron otros dos goles por mediación de Fedson Joissaint (53º, 4-0) y Franco Célestin (70+2, 5-0).


Con esta importante victoria (5-0) adquirida ante Saint-Kitts y Nevis, Haití, que jugará su segundo partido de grupo este lunes 15 de agosto ante Antigua y Barbuda, va camino a retener su título de campeón.


Para completar la fase de grupos, cabe recordar, Haití deberá jugar otros dos partidos el miércoles 17 de agosto y el jueves 18 de agosto frente a Saint-Kitts y Nevis, respectivamente, así como a Aruba y Barbuda.  


Tenga en cuenta que las autoridades de la CFU (Unión de Fútbol del Caribe) han decidido que cada partido dure 70 minutos, o 35 minutos por minuto.

Publicado el 2022-08-15 | lenouvelliste.es

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top