Fuerza del Pueblo impartirá en NY un taller sobre oratoria y el miedo escénico

Aros News
0

 


Nueva York. - La comisión de voceros de la Fuerza del Pueblo (FP) impartirá en este estado norteamericano un taller sobre el manejo de la Oratoria y el Miedo Escénico.

Yamel García, quien dirigirá el taller dijo que el evento se realizará el domingo 4 de septiembre, a las 3:00pm en el 3780 Broadway, New York, 10032, segundo piso.

“Este taller se efectuará con el objetivo de guiar, informar y educar a los integrantes de la Fuerza del Pueblo de un contenido de valor que les facilite una mayor forma de seguridad al momento de estos dirigirse a una audiencia determinada”, expresó.

Manifestó que con la actividad se busca también que las personas que participen en ella logren actuar de manera correcta y al mismo tiempo hagan del uso de la palabra una profesión con propósitos definidos.

Yamel García, es licenciada en Mercadeo Estratégico, egresada de la PUCMM y cuenta con una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa de UNAPEC. Asimismo, ha realizado 14 diplomados en las áreas de mercadeo y comunicación.

Además, es locutora autorizada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y actualmente funge como maestra de ceremonias del ex presidente Leonel Fernández, y en diferentes eventos nacionales e internacionales.

De igual forma, es manager(CEO) de una empresa de consultoría en comunicación estratégica, mercadeo, negocios internacionales e inmobiliaria en RD.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top