El dominicano Ángel Vásquez listo para traer el cambio al distrito senatorial 31

Aros News
0

 


“El 23 de agosto voy a recibir el voto de todos ustedes, dominicanos y latinos. Salgan a votar por Ángel Vásquez. Seré el senador de todos por el distrito 31 y será una victoria de la comunidad. Durante más de diez años, me he desempeñado como servidor público dedicado, primero como maestro de escuela pública, luego como jefe de gabinete del gobierno y ahora como asesor de políticas educativas y laborales en la Federación Unida de Maestros y como segundo vicepresidente de la junta comunitaria 12 de Manhattan”, dijo Vásquez..

Por José Zabala.

New York, EE.UU.- La comunidad dominicana y latina del distrito 31 cada día se unen más a la candidatura del demócrata Ángel Vásquez por el distrito 31 al senado estatal. Vásquez, profesional joven, educador y con mucha experiencia en los asuntos que más afectan a las vecindades del distrito, dijo estar listo con una agenda sólida para Albany a partir del 23 de agosto al recibir el voto de todos en las primarias demócratas.

“Gracias a todos ustedes por su apoyo. Seré el senador de todos. Voy a trabajar para todos. Necesitamos un cambio y recuperar nuestro distrito 31. Este es el momento de Ángel Vásquez junto a ustedes vamos hacer los cambios que necesita nuestra comunidad que abarca las vecindades Washington Heights, Inwood, Marble Hill, en el Bronx, Kingsbridge, University Heitghs y Morris Heitghs, áreas súper latina con mayoría dominicana y latina. Vamos a hacer la diferencia votando el 23 de agosto 2022 a favor de Ángel Vásquez donde llevaré una buena agenda a Albany en favor de la comunidad. Mis prioridades son: Empleos, seguridad pública, viviendas asequibles, educación, más salud, la juventud, los envejecientes entre otras”, dijo el carismático líder comunitario.
“Porque me postulo. Una visión moderna y balanceada para el distrito senatorial 31.
“A medida que nos recuperamos de la pandemia, tenemos la oportunidad de crear una nueva normalidad adoptando cambios necesarios y tomando medidas reales que mejoren la vida. Podemos resolver la crisis de personas sin hogar, combatir el cambio climático y mejorar nuestras escuelas públicas mientras derribamos las desigualdades sistémicas”.

“También creo que podemos hacerlo mientras nos aseguramos de que nuestras calles y nuestros viajes en nuestro sistema de transportación pública se sientan seguros. Como alguien que ha vivido en los márgenes de nuestra sociedad, ya sea por mi raza, etnia, sexualidad o estatus migratorio, sé lo que se necesita para luchar para que se escuche su voz”.

“Me postulo para el Senado del Estado de Nueva York porque nuestro distrito merece un liderazgo nuevo con un enfoque en ser una voz razonable en Albany que nos pondrá de nuevo en el camino correcto y en satisfacer las diversas necesidades del distrito”.

“Como su Senador Estatal, crearé una cultura de unidad, inclusión y visión creativa para brindar resultados significativos y tangibles para los estudiantes, las familias y los trabajadores del distrito. Espero conocerte en la campaña electoral y trabajar juntos para construir un futuro mejor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top