Dirigentes del PRM en NY cuestionan a Nepalí Fuerte por acciones divisionistas

Aros News
0

 


Autor Francis Pérez

Nueva York. -  El secretario general del Partido Revolucionario Moderno(PRM) en esta seccional, Jhon Sánchez, criticó la actitud del actual presidente del PRM, Neptalí Fuerte, al este querer provocar con sus acciones al margen de los estatutos la división interna, cuando ordena el cierre del local, en un momento en que esa entidad se avoca a la realización de su convención interna.

Sánchez manifestó que Neptalí Fuerte al querer fomentar la división y los enfrentamientos en el PRM, evidencia que carece de capacidad para conducir a esa organización por el camino de la unidad, que permita la ratificación del triunfo electoral en NY.

"Neptalí Fuerte lo que debería hacer es servir de facilitador en el venidero proceso electoral interno, a fin de que la Comisión Electoral realice su trabajo, que tiene que ver con la preparación de forma eficaz de la convención, para que al término de esta se mantenga la unidad”, sostuvo.

De su lado, el dirigente del PRM, Daniel Candelario, indicó que las acciones negativas que realiza Neptali Fuerte en contra de la dirigencia histórica de su entidad y de la propia convención se debe a que este no cuenta con el control de las estructuras partidarias ni con los votos para mantenerse en la presidencia más allá de este proceso eleccionario.

"Fuerte no es un presidente para todos los perremeístas, está manejando este asunto como si se tratara de un negocio personal”, reveló.

Agregó que el local del PRM le pertenece a todos los dirigentes y militantes del PRM, a los que nos fajamos y sacrificamos para ganar las elecciones en 2020.

Asimismo, Juanita Morel dijo que la forma negativa de proceder que tiene Nepalí Fuerte ocasiona grandes inconvenientes a la Comisión Local de Elecciones Interna (CLEI), ya que esta necesita tener acceso al local, que es el lugar donde se reúne y discute los pormenores del actual proceso electoral.

 "El señor Fuerte no tiene ningún derecho de cerrarnos el local, ya que ese lugar no le pertenece, es de todos, y es donde realizamos nuestras reuniones y guardamos nuestros objetos, como banderas, cintillos distintivos y otras cosas propias de la política y actividades proselitistas y comunitarias".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top