Con goles de Messi y Neymar, PSG gana Trofeo de Campeones

Aros News
0

 


AP

Tel Aviv, Israel

Lionel Messi abrió el marcador y Neymar firmó un doblete para que el Paris Saint-Germain derrotase el domingo 4-0 a Nantes para conquistar el Trofeo de Campeones del fútbol francés.

Messi anotó al promediar el primer tiempo. Tras recibir un pase de Neymar que la defensa alcanzó a desviar, el astro argentino regateó al arquero Alban Lafont para definir con clase.

Neymar marcó con un magistral tiro libre cuando se jugaban los descuentos del primer tiempo. El delantero brasileño clavó el balón en el ángulo superior izquierdo.

El equipo dirigido por Christophe Galtier se fue al descanso con una ventaja 2-0 en el estadio Bloomfield en Tel Aviv, sede del partido entre los campeones de la liga y de la copa por segundo año seguido.

El veterano zaguero Sergio Ramos puso el 3-0 a los 57 minutos con un remate a boca de jarro y Neymar sentenció a los 82 al convertir de penal tras una falta de Jean-Charles Castelletto, quien fue expulsado.

Galtier, quien sacó campeón de liga a Lille contra todos los pronósticos en 2021, ya presume de su primer título con el PSG. Reemplazó a Mauricio Pochettino tras el despido del argentino.

Antoine Kombouare, quien previamente dirigió al PSG, llevó a Nantes a su primer trofeo en 21 años al conquistar la Copa de Francia.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top