Bader pasa de San Luis a Yankees por Montgomery, Syndergaard a los Filis

Aros News
0

 


MLB.com

Los Yankees de Nueva York y los Cardenales de San Luis acordaron un canje a última hora antes de la fecha límite, trato que enviará al patrullero Harrison Bader al Bronx y al zurdo Jordan Montgomery a San Luis, según le informó una fuente a Mark Feinsand MLB.com. Ningún club ha confirmado el acuerdo.

Bader, ganador de un Guante de Oro en el jardín central y oriundo de Nueva York, batea .256/.303/.370 en lo que va de temporada. El patrullero de 28 años estará bajo control contractual del club hasta el 2023.

De su parte, Montgomery, de 29 años, lleva efectividad de 3.69 con una tasa de 7.6 ponches por cada nueve entradas en 21 aperturas con los Yankees este año, su sexta campaña en las Mayores. El monticular no será agente libre sino hasta el 2024.

Filis obtienen a Syndergaard desde los Angelinos

Los Filis llegaron a un acuerdo para obtener al lanzador derecho Noah Syndergaard en un cambio que mandará a la otrora primera selección del draft, Mickey Moniak y el prospecto puertorriqueño Jadiel Sánchez a los Angelinos, le dijo una fuente a Todd Zolecki de MLB.com. Los equipos no han confirmado el movimiento.

Syndergaard se uniría en Filadelfia a Zack Wheeler, quien fuese su compañero de rotación en los Mets y quien junto a Aaron Nola ha formado un efectivo dúo al frente de la rotación de los Filis este año. Syndergaard ha hecho 15 aperturas para los Angelinos este año y tiene efectividad de 3.83.

Filadelfia tuvo un día bien movido el martes antes de que venciese el plazo para hacer cambios, obteniendo también al relevista David Robertson y el outfielder Brandon Marsh.

Orioles obtienen a Brett Phillips desde Rays

Los Orioles de Baltimore anunciaron el martes que han adquirido al patrullero Brett Phillips desde los Rays de Tampa Bay a cambio de dinero en efectivo.

Phillips, de 28 años, batea .147/.225/.250 con cinco jonrones y 14 empujadas en 75 juegos en el 2022 con los Rays.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top