Will Smith defiende la nominación al Juego de Estrellas con hit de despedida

Aros News
0

 

LOS ÁNGELES - Horas antes del partido, Mookie Betts y Trea Turner fueron nombrados titulares del Juego de Estrellas de los Dodgers. El domingo, los Dodgers sin duda verán algunas de sus estrellas más seleccionadas para el Midsummer Classic, que se llevará a cabo en el Dodger Stadium por primera vez en 42 años.

En múltiples ocasiones, el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, ha dicho que el receptor Will Smith merece ser nombrado para su primer Juego de Estrellas. Roberts no ha tenido reparos en dar a conocer que irá a batear por su joven receptor.

Desde que se convirtió en un habitual en 2020, Smith se ha convertido en uno de los mejores receptores de bateo en el béisbol. También es uno de los más clutch. Smith hizo su caso una vez más, entregando el quinto hit de su carrera, un sencillo productor para anotar el corredor automático Turner en la décima entrada de la victoria de los Dodgers 4-3 sobre los Cachorros el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Fue la segunda vez en tres noches que los Dodgers ganaron en forma de despedida.

“Es el latido de su corazón. No hay pánico”, dijo Roberts de Smith. “Ha habido muchas, muchas situaciones en las que necesitamos un corredor de base, necesitamos un gran hit, y Will aparece. Al igual que esta noche. Realmente me encanta verlo convertirse en un jugador All-Star. Esperemos que eso se valide este año”.

Tyler Anderson fue el titular de los Dodgers. El zurdazo volvió a ser efectivo. Anderson superó los primeros cuatro cuadros, pero tuvo problemas en la quinta y sexta entrada. Sin embargo, pudo limitar el daño, permitiendo solo tres carreras en siete entradas. Anderson ha completado siete o más entradas cuatro veces esta temporada y ahora tiene el liderato del equipo en entradas con 91 1/3.

Eso ayudó a los Dodgers a ganar tiempo para una posible remontada después de que el abridor de los Cachorros, Keegan Thompson, los mantuviera en silencio durante cinco entradas. En el sexto, los Dodgers tomaron un descanso cuando Seiya Suzuki dejó caer un elevado de rutina. Jake Lamb ayudó a reducir el déficit con un jonrón solitario en el séptimo, su primero como Dodger.

Luego, en el noveno, Mookie Betts empató el juego con un elevado de sacrificio.

En el décimo, Evan Phillips continuó con su dominio en el montículo, retirando a los tres bateadores que enfrentó. Todo eso preparó el escenario para Smith. Entregó, como suele hacer.

“Pensé que su chico lanzó muy bien”, dijo Smith. “Pero no nos dimos por vencidos, nos mantuvimos en el juego de pelota y lo logramos”.

Después del juego, compañeros de equipo como Gavin Lux y Justin Turner se apresuraron a las redes sociales para respaldar a Smith como All-Star. Willson Contreras de los Cachorros fue nombrado titular el viernes. El segundo puesto de receptor probablemente se decidirá entre Smith y Travis d'Arnaud de Atlanta.

Smith está empatado con Conteras en el liderazgo en jonrones entre los receptores de la Liga Nacional con 13. Su OPS de .802 también es ligeramente superior al promedio de .795 de d'Arnaud. También existe la posibilidad de que se seleccionen tres receptores.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top