Un sobrino de Ricky Martin es quien lo acusa de presunta violencia doméstica

Aros News
0


 Denis Yadiel sostiene que mantuvo una relación de siete meses con su tío

Ricky Martin se encuentra envuelto en un escandalo luego que el fin de semana pasado saliera a la luz una demanda en contra del cantante, aunque en ese momento no se reveló la identidad del demandante.

Ahora se dio a conocer la identidad del joven que acusó al astro boricua de violencia doméstica fue su sobrino.

De acuerdo a medios internacionales, Dennis Yadiel Sánchez Martin, de 21 años, solicitó protección permanente, pues según él, Martin se convirtió en un problema al acosarlo de manera constante luego de haber mantenido una relación consensuada.

Según se lee en la denuncia que se filtró, Denis Yadiel habría mantenido una relación de siete meses con el artista y habrían roto, pero Martin no lo habría aceptado y habría estado merodeando por las inmediaciones de la casa de su sobrino hasta en tres ocasiones. También ha trascendido que el cantante habría llamado repetidamente a Dennis Yadiel tras la ruptura.

El joven de 21 años, es hijo de Vanesa Martin, la hermana del artista por parte padre. En una fotografía que se encuentra en Twitter, se puede ver que es un chico atractivo, de cabello lacio rubio y con una sonrisa y ojos, que recuerda a la del intérprete de “Livin’ la vida loca”, indica el medio El Universal.

Debido a esto le fue concedida la orden de restricción a la que el cantante deberá responder el próximo 21 de julio.

Ricky Martin se defiende

Tras hacerse pública la denuncia Ricky Martin salió a defenderse de las acusaciones de violencia doméstica, las cuales dice que se basan en alegaciones totalmente falsas.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, manifestó el fin de semana pasado el artista a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Eric Martin publicó un video defendiendo a su hermano y acusó a su sobrino de padecer problemas mentales.

El cantante tendrá que darse cita en el tribunal de Puerto Rico el próximo 21 de julio a las 9:00 a.m. para realizar una vista con presencia de las partes en el presunto caso de violencia doméstica al que se le acusa.

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como "La copa de la vida", "La mordidita", "Livin' la Vida Loca" y "María".

En un caso separado, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top