Salvador Holguín felicita a los padres en su día en especial a los de su provincia Dajabón

Aros News
0



Tributa un reconocimiento a Don Elías Holguín por su protección, apoyo y gratitud al honrarlo con su apellido

Santo Domingo, RD. - El empresario de la comunicación Salvador Holguín felicitó a todos los padres en su día, en especial a los de su provincia Dajabón que lo vieron nacer, crecer, formar y desarrollarse, asimismo Holguín tributó un reconocimiento a Don Elías Holguín por su protección, apoyo y gratitud al honrarlo con su apellido.

"Hoy en el Día del Padre quiero felicitar a todos los padres dominicanos en especial a los de mi provincia Dajabón, ya que muchos de ellos me vieron nacer, crecer, formar y desarrollar. Ser padre es un privilegio y orgullo, debido a que somos esencia de enseñanza e inspiración en el hogar y la familia, donde se inculcan los valores y principios a nuestros hijos, componentes determinantes para la formación propositiva de los ciudadanos de nuestro país", expresó Salvador.

"Quiero agradecer y reconocer de manera muy especial al hombre que me terminó de formar y honrarme con su apellido, Elías Holguín, por asumir la responsabilidad de padre en el proceso de formación de mi niñez. #FelizDíaDelPadre", manifestó Holguín.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top