Salvador Holguín: Dajabón tiene encantos y lugares que pueden ser explotados turísticamente

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD. - El empresario de la comunicación Salvador Holguín y aspirante a la senaduría dijo que su provincia Dajabón tiene muchos encantos y lugares que pueden ser explotados turísticamente, “pero para eso hace falta un senador que se convierta en un embajador, representante y defensor”, expresó Salvador.

De igual forma, el líder social y político Salvador Holguín aseguró que llegó el momento de promover el turismo de montañas en la provincia Dajabón, al tiempo que indicó que ya lo está haciendo a través del Clúster Turístico.

Asimismo, Holguín dijo que para lograr esos objetivos llevó al ministro de Turismo David Collado a esta demarcación y gracias a sus gestiones por primera vez en la historia se aprobó e instaló una oficina de turismo en la provincia, afirmó Salvador Holguín quien antes de llegar al Senado ya está trabajando por y para el desarrollo de su natal Dajabón.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top