Romeo Santos: “Quiero que la nueva tendencia sea: modales, ética, profesionalismo, y respeto”

Aros News
0

El artista se encuentra trabajando en lo que erá su próximo disco

Romeo Santos está calladito, pero trabajando en lo que viene y disfrutando cada segundo de los suyos. El “Rey de la bachata” contó sobres sus próximos proyectos.

En estos últimos años que han sido de muchos cambios el cantante expresó que aprendió que “la vida es un ratito, y debes añorar cada segundo. También que la empatía hacia el prójimo va desvaneciendo. Quiero que la nueva tendencia sea: modales, ética, profesionalismo, y respeto”, dijo a People en Español.

Aunque dio pocos detalles el artista de origen dominicano dijo que está trabajando en su próximo álbum, que será “Fórmula Vol. 3”, y otro que ya tiene en mente.

Sobre sus planes dijo que en el 2023 “estará en muchas partes del mundo”, quizás porque ya prepara lo que será su próxima gira de conciertos.

El pasado 14 de febrero Romeo lanzó el sencillo “Sus huellas”, el tema nuevo formará parte de su próximo álbum y tiene millones de reproducciones.

"Fórmula Vol. 3" sería la continuación de los discos "Fórmula Vol. 1", lanzado en noviembre de 2011, y "Fórmula Vol. 2", de 2014.

En 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica "Fórmula: Vol. 2".

El reconocimiento de Billboard para "Fórmula: Vol. 2" proviene del gran éxito en las listas de popularidad de Billboard, considerada la más importante en medición de desempeño y popularidad de temas en la industria de la música.

El álbum de Santos, que salió al mercado en 2014, incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, le dio al llamado "El rey de la bachata", su tercer número 1 en la lista de Top Latin Albums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Además, "Fórmula: Vol. 2" logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Albums con un total de 288. También obtuvo el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168.

Asimismo, le valió a Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de 2014.

El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, ha llevado la bachata al mundo desde hace dos décadas, con una carrera en la que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top