Robinson Canó debuta hoy con Bravos vs. Scherzer como noveno bate

Aros News
0

 


Ethan Sands/MLB.com

Atlanta

Los Bravos de Atlanta adquirieron al infielder veterano Robinson Canó desde los Padres a cambio de dinero en efectivo el domingo, y luego lo subieron el lunes para enfrentar a su exequipo, pues Atlanta abrirá el lunes una serie de tres juegos contra los Mets. Canó utilizará el número 22 con Atlanta.

Canó fue incluido en la alineación titular de los Bravos para el duelo del lunes como noveno bate y segunda base. Los Mets tendrán al estelar Max Scherzer en la lomita.

Los Bravos también anunciaron que activaron al jardinero Adam Duvall de la lista de paternidad. Para abrirles espacio en el roster a Duvall y Canó, el club designó para asignación al infielder Phil Gosselin tras enviar al jugador del cuadro Mike Ford a Triple-A Gwinnett tras el encuentro del domingo.

Atlanta se convierte en el tercer equipo este año para el dominicano de 39 años. Canó fue dejado en libertad por los Mets el 8 de mayo y posteriormente firmado por los Padres. Ha visto acción en solamente 24 juegos en las Mayores en el 2022. Su más reciente presentación en Grandes Ligas fue el 1ro de junio por San Diego contra los Cardenales en calidad de bateador emergente.

Los Padres lo enviaron a Triple-A El Paso el 2 de junio. Canó ha disputado 21 encuentros por los Chihuahuas y ha comenzado a tomar el ritmo en la caja de bateo con turnos consistentes. Su línea de bateo es de .333/.375/.479 a lo largo de 96 visitas al plato con tres jonrones y 20 empujadas.

Tras la jornada del domingo, los Bravos se encontraban a 1.5 juego de los Mets en la lucha por el Este de la Liga Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top