Raúl Molina responde a críticas por negarse a saludar de beso a La Materialista

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD. – El comunicador Raúl de Molina respondió este lunes, a las críticas surgidas tras rechazar saludar con un beso a la artista urbana dominicana La Materialista en los pasados Premios Juventud.

Durante la transmisión de su programa “El Gordo y la Flaca”, que se transmite por Univisión, el comunicador dijo que su reacción se debió a su temor por contraer el COVID y que ha sido así siempre, desde que inició la pandemia.

“Yo no conozco si ella se hizo una prueba de COVID-19 o no, pero no la voy a saludar. Me da pena, la saludé de lejos, le mandé besos y todo; pero no es una cosa que yo no la salude a ella porque sea dominicana, se han inventado eso», subrayó.

El comentarista de origen cubano dijo que siempre ha sido un embajador de la cultura y el turismo de la República Dominicana, por lo que resulta inconcebible que se piense que es racista con los dominicanos, cuando siempre que puede viajar al país a vacacionar o a transmitir desde aquí el famoso show de farándula que conduce para Univisión.

Asimismo, aprovechó el espacio para disculparse con la artista dominicana y acotó que continuará cuidándose del COVID ya que hasta el momento nunca le ha dado.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se ve a la intérprete de “Desacátate” saludar al presentador de “El gordo y la flaca”, sin embargo, él le colocó su mano en el hombro para evitar que la dominicana se le acercara.

Ante esto, La Materialista solo se limitó a decir: “No, no, muy bien, muy bien. Pero eso está bien. Un placer”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top