Quienes usen WhatsApp podrán ocultar que están "en línea"

Aros News
0

 


Además, la aplicación de mensajería instantánea trabaja para ampliar el límite de tiempo en que se pueden eliminar mensajes enviados.

WhatsApp está trabajando para integrar una nueva característica que permitirá a las personas usuarias ocultar que están en línea. Actualmente, en las opciones de privacidad de la red social se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, pero no es posible ocultar el estado, de modo que todos los usuarios pueden ver si uno de sus contactos está usando la app.


Tal y como ha comunicado WABetaInfo, la compañía está trabajando para incorporar una característica que lleva desarrollando desde hace meses para mantener la privacidad.

Según una captura de pantalla de WhatsApp beta para iOS que ha compartido este portal, en una próxima actualización será posible limitar quién puede ver el estado de conexión dentro del apartado de Configuración de última vista: "Todos" o "Igual que visto por última vez".


"Por ejemplo, si elige 'Mis contactos' en 'Visto por última vez' e 'Igual que visto por última vez' para 'En línea', significa que las personas que no están en la agenda de contactos no podrán saber cuando está en línea", ha apuntado WABetaInfo.


Además, WhatsApp también trabaja en cambiar el límite de tiempo para eliminar un mensaje enviado, y planea ampliarlo hasta los 2 días y 12 horas en dispositivos Android.

Actualmente, la aplicación de mensajería instantánea permite borrar mensajes en una hora, ocho minutos y 16 segundos después de haberlos enviado mediante la opción "Borrar para todos".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top