Oneil Cruz decide con triple el triunfo de los Piratas ante Marlins

Aros News
0

 

El novato dominicano Oneil Cruz bateó un triple para desempate y Jake Marisnick conectó un jonrón por segundo juego consecutivo para ayudar a los Piratas de Pittsburgh a vencer el martes por 3-1 a los Marlins de Miami.

El venezolano Diego Castillo sumó dos hits por los Piratas que ganaron por cuarto juego consecutivo. Pittsburgh tiene foja de 14-6 ante Miami desde el 2018.

Dillon Peters (5-2) se llevó el triunfo con 2 2/3 entradas con una carrera como relevista.

Cruz puso el 2-1 con un triple que llevó a Castillo al plato en la quinta. Cruz anotó con un sencillo de Jason Delay frente a Daniel Castano (1-3).

Maimi recuperó una carrera con un sencillo de Nick Fortes en la baja de la quinta, pero Tyler Beede y Wil Crow combinaron para tres entradas perfectas antes de que el estelar David Bednar trabajara la novena para su 16mo salvamento.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 4-2 con una anotada. El dominicano Oneil Cruz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, los dominicanos Avisaíl García de 1-0, Bryan de la Cruz de 4-0 y Jesús Sánchez de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 y Miguel Rojas de 3-0 con una anotada.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top