Nets solicitaron a Karl Towns y Anthony Edwards en cambio por Kevin Durant

Aros News
0

 

Los Minnesota Timberwolves tendrían que enviar además cuatro selecciones del draft por la estrella de Brooklyn

¿Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y cuatro selecciones del draft por Kevin Durant? Esta sería la oferta que habrían recibido los Minnesota Timberwolves al cuestionar a los Brooklyn Nets sobre su superestrella disgustada.
De acuerdo al reporte de Vincent Goodwill de Yahoo! Sports, los Nets habrían contactado a los Timberwolves para expresarles de recibir al par de estrellas del equipo de Minnesota.

Según la información de Adrian Wojnarowski, Durant habría solicitado el pasado mes de junio un cambio a la gerencia de los Brooklyn Nets, y se especula que el mismo habría sido por la inestabilidad de la franquicia.

De acuerdo al mismo reporte los Minnesota Timberwolves habrían rechazado la oferta por Durant. Los Timberwolves vienen de oficializar una extensión de contrato con Towns, y aunque las partes no revelaron los detalles, Woj de ESPN reveló que sería de 4 años por $224 millones de dólares.

En el caso de Edwards, le restan dos temporadas más de su contrato actual que son opción del equipo que suman más de $24 millones.
Minnesota ha hecho algunas movidas en su roster, en la que adquirieron al centro de los Utah Jazz, Rudy Gobert.

Los Timberwolves anunciaron la adquisición de Gobert en una conferencia de prensa en Minneapolis el pasado miércoles, cuando el canje que acordaron hacer con los Utah Jazz la semana pasada finalmente podría hacerse oficial.

Se necesitaron cuatro jugadores, cinco selecciones de primera ronda, incluida una hecha el mes pasado y la opción de intercambiar otra selección para llevar al pívot francés a Minnesota y los Timberwolves todavía sienten que sacaron lo mejor del trato.

Los TWolves enviaron a Utah a Patrick Beverley, Malik Beasley, Jarred Vandervilt, Leandro Bolmaro y los derechos del recién reclutado Walker Kessler, jugadores que tal vez los Nets verían como relleno en un hipotético traspaso por Durant.

Los reportes indican que los Nets estarían en busca al menos una superestrella y varias selecciones del draft en un canje por Kevin Durant, mientras que un reporte de Chris Haynes de Yahoo! Sports indica que Durant se ha aislado con respecto a cualquier contacto desde que solicitó un traspaso al equipo.

Fuente: Espn

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top