Marc Anthony y más de 3.000 artistas actuarán en Feria de Flores Medellín

Aros News
0

 


Medellín Colombia).- Marc Anthony, Don Omar, Juan Luis Guerra y más de 3.000 artistas nacionales e internacionales se presentarán en el regreso a tiempo completo de la tradicional Feria de las Flores en la ciudad colombiana de Medellín, del 5 al 15 de agosto. .

La tradicional convocatoria, que llena de flores la ciudad y es el evento más importante de Medellín, volverá este año al 100% de asistencia, y para ello, la Municipalidad ha organizado 13 escenarios, en los que se presentarán más de 3.200 artistas nacionales e internacionales. realizar estos días. .

Esto te puede interesar: Christian Nodal le regaló a su maestra de primaria una camioneta que le prometió años atrás

Los Días Centrales se llevarán a cabo antes del cierre, con un súper concierto el 12 de agosto en el Stadio Athanasio Girardot, que contará con la actuación de reconocidos artistas como Marc Anthony y Sylvester Dangond, además de artistas emergentes como los colombianos Bless o el popular Jesse Uribe. . . .

“El 2022 fue un año lleno de estrellas en los escenarios del país, y Medellín, la ciudad de la eterna primavera, recibe a uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador, a tres años de su última visita a Colombia. y cultura, Marc Anthony”, dijeron los organizadores del evento en un comunicado difundido hoy.

La víspera, 13 de agosto, será el turno de Don Omar, el dominicano Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico, quienes llenarán de salsa el mismo estadio.

“Tendremos más de 3000 artistas, más de 100 eventos públicos y privados en toda la ciudad”, dijo la alcaldesa de Medellín, María Camila Villamizar, la semana pasada.

Además de estos conciertos, en los escenarios del Medellín.

La alcaldía espera que entre 2.800 y 3.000 personas diarias lleguen a la segunda ciudad más importante de Colombia, por lo que “más de 30.000 personas visitarán Medellín”, dijo el alcalde responsable, quien extendió una invitación para ser “parte de esta gran celebración, llena de colores, vida y flores”.

La feria de las flores, que se espera recaude $25 millones durante el espectáculo, comienza el 5 de agosto con un concierto de apertura de 25,000 personas.

El 15 de agosto, la calle también será sede del tradicional desfile de silleteros, cuando desfilarán 520 silleteros para exhibir este tradicional oficio de sillas de madera con flores.

E incluirá eventos como el Baile de las Flores, que comenzó el año pasado y cuenta con la participación del colectivo LGTBIQ+, y traerá novedades como el Festival de Música Popular Pueblito Paisa o la rueda de arte con más de 20 galerías asociadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top