Licitación para adquirir 450 mil cajas convertidoras para Televisión Terrestre Digital

Aros News
0

 


Licitación para adquirir 450 mil cajas convertidoras para Televisión Terrestre Digital se mantiene abierta hasta el 27 de julio  

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) mantiene abierta la presentación de propuestas hasta el próximo miércoles 27 de julio del presente año, del proceso de licitación pública internacional para adquirir 450 mil cajas convertidoras de señales digitales, que serán utilizadas durante la implementación de la Televisión Terrestre Digital (TTD).   

Los participantes podrán someter sus propuestas hasta las 10:00am de la fecha límite establecida.   

El INDOTEL informó, asimismo, que el acto de apertura de los Sobres con las ofertas tendrá lugar el mismo miércoles 27 de julio a las 11:00 de la mañana en la sede central de la institución, ubicada en la avenida Abraham Lincoln número 962 del Distrito Nacional.  

El órgano regulador seleccionará mediante esta licitación la empresa que adquirirá, distribuirá y entregará las cajas convertidoras de señal digital a los hogares seleccionados.  

Los interesados en participar pueden acceder a los pliegos y demás documentos relevantes en el portal del INDOTEL 

El INDOTEL ha identificado como beneficiarios a hogares vulnerables que cuentan con un televisor “análogo” y que no tenga un servicio de televisión por suscripción (cable); es decir, hogares que consumen contenido por televisión abierta.  

Con el inicio de la transmisión de señales digitales de televisión abierta, los usuarios que reciban esta señal podrán disfrutar de imágenes en alta definición y con mayor calidad de audio.  

La implementación de la TTD se realiza en el marco del proyecto “Expansión de la Conectividad para la Transformación Digital en la República Dominicana”, que está siendo ejecutado por el INDOTEL, en correspondencia con la Ley General de Telecomunicaciones número 153-98, que le designa como la institución responsable de garantizar el derecho al acceso universal a los servicios de telecomunicaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top