La tecnología como vía para agradar a Papa

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD. – Los tradicionales regalos del Día del Padre, como corbatas, calcetines, camisas, etc, ya deberían quedar en el pasado. Nada más útil que agasajar a papá con un regalo que no sólo sea útil, duradero y además, le haga la vida más cómoda y entretenida. Un smartphone, un televisor inteligente o ese gadget que siempre ha querido deberían estar en tu lista de prioridades para expresar amor a tu progenitor. Te compartimos una lista de dispositivos Samsung que le arrancarán una sonrisa a ese ser tan especial en tu vida.

 

The Freestyle

 

¿Qué tal si el domingo en la mañana despiertas a papá con su desayuno favorito y revives junto a él los momentos más memorables con una selección de fotos? Con The Freestyle puedes crear el ambiente perfecto para celebrar el Día del Padre, proyectando con él fotos o videos favoritos en la pared de cualquier habitación.

En espacios más pequeños, como dormitorios o apartamentos, el Freestyle es el dispositivo perfecto para ver contenido. A través de la duplicación de smartphone, incluso puedes hacer videollamadas a tus familiares en una pantalla grande, y conectar con las personas que desean felicitar a papá.

The Freestyle también ofrece contenido ambiental exclusivo para crear el ambiente perfecto en cualquier habitación, incluidos diseños personalizados que convierten a The Freestyle en un póster virtual, una obra de arte o incluso una bola de discoteca. Puedes usarlo como altavoz para reproducir música y si llevas la celebración del Día del Padre a exteriores, The Freestyle es perfecto para llevar la diversión afuera: sólo pesa 830 gramos, tiene protección IP55 y funciona con una batería portátil.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top