Kalimete es nominado en los Emmys por campaña “Dominicano de Pura Cepa

Aros News
0


El artista dominicano Kalimete es tomado en cuenta en grandes premiaciones como los Emmys Award, donde ha sido nominado representando con orgullo su tierra, demostrando que es de pura cepa.

El intérprete fue seleccionado dentro de la categoría de promociones, tras la campaña publicitaria que hiciera junto a Telemundo 47 Nueva York, dentro de la celebración del mes de la herencia dominicana.

“Dominicano de Pura Cepa” fue la campaña lanzada en el 2021, y que fue considerada por la academia de la televisión para recibir junto a Kalimete una nominación.

En la publicidad que llega con un ritmo contagioso muestra los hermosos paisajes y lugares que comprenden esta bella media isla, mostrando una vista panorámica de lo que ofrece y sirviendo como una oferta turística ideal.

En cambio, Wilma Díaz, presidenta de la disquera “Sueños Records”, está agradecida con Telemundo 47 por tomar en cuenta al artista Kalimete para mostrar la calidad y talento de este dominicano que está haciendo un sorprendente trabajo.

Kalimete ha estado bien pegado en la radio nueyorquina, siendo considerado como el número uno en su género, teniendo nominados dos temas en los Premios Monitor Latino, “Que Maldito Flow” y “Ella Ya Me Olvidó”, teniendo buena aceptación en el público en República Dominicana.

También ha sido nominado en multiples premiaciones como “Lo Nuestro”, “Soberano”, “Heat”, abriéndoles las puertas para que nuevos mercados puedan consumir su pegajosa músic

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top