ILO/Omri Silver Las hermanas DJ Liv y Mim Nervo durante su actuación en el festival de música Tomorrowland, en Bélgica

Aros News
0

 

ILO/Omri SilverLas hermanas DJ Liv y Mim Nervo durante su actuación en el festival de música Tomorrowland, en Bélgica, donde presentaron por primera vez su canción para crear conciencia sobre la vulnerabilidad de los niños al  trabajo infantil y la trata.

Las hermanas Liv y Mim Nervo, que están consideradas entre las mejores DJs de todos los tiempos, han escrito una nueva canción, que tocaron por primera vez durante su actuación en el festival de música Tomorrowland en Bélgica, con la finalidad de crear conciencia sobre la vulnerabilidad de los niños, el trabajo infantil y la trata de personas.

La canción, compuesta por NERVO, es una colaboración con la organización benéfica infantil Hopeland y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), y su estreno coincide con el Dia Mundial contra la Trata, que se conmemora cada 30 de julio. La melodía se lanzará oficialmente a finales de este año.

Las actuaciones de NERVO durante tres fines de semana en Tomorrowland crearán conciencia sobre estos apremiantes temas.

“Después de aprender más sobre los problemas a través de nuestro trabajo con Hopeland, decidimos que íbamos a hacer un disco, hacer lo que mejor sabemos hacer, para abrir los ojos de la gente a un grave problema global", dijo Mim Nervo al explicar el propósito de su colaboración con la OIT.

Por su parte, su hermana Liv dijo: “lo primero que podemos hacer es generar conciencia y apoyar a las organizaciones adecuadas, de modo que podamos ayudar a estimular la acción para apoyar a las familias, llevar a los niños a la escuela, y poner fin al ciclo de pobreza y vulnerabilidad".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top