Filis ganan su cuarto corrido, superan 2-1 en 10 entradas a los Piratas

Aros News
0

 


AP

Pittsburgh

Didi Gregorious de Filadelfia corrió a casa cuando un lanzamiento ambicioso de primera a tercera de Michael Chavis de Pittsburgh al comienzo de la décima entrada se desvió del objetivo, ayudando a los Filis a superar el sábado 2-1 a los Piratas.

Rhys Hoskins de Filadelfia abrió la décima entrada con un roletazo fuerte a Chavis en primera base. En lugar de pisar la almohadilla para un out, Chavis trató de cortar a Gregorious mientras corría de segunda a tercera.

El lanzamiento esposó al tercera base de Pittsburgh, Ke'Bryan Hayes, y rodó hacia territorio de foul, lo que permitió que Gregorious se deslizara y corriera a través del plato para poner a los Filis al frente.

Corey Knebel (3-5) obtuvo la victoria al trabajar dos entradas en blanco. Comenzó la parte alta de la décima sacando al novato de los Pirates, Oneil Cruz, en la segunda base, luego retiró a los dos últimos bateadores cuando Filadelfia igualó un récord de la temporada al pasar siete juegos por encima de .500 (54-47).

JT Realmuto conectó dos de los seis hits de Filadelfia, incluido su décimo jonrón de la temporada al abrir el sexto.

Cal Mitchell de Pittsburgh empató el juego en la séptima entrada con su cuarto jonrón, al conectar una recta de 99 mph de José Alvardo y enviarla a los asientos del jardín derecho. Chavis pegó dos sencillos para los Piratas, que se limitaron a cuatro hits. Yerry De Los Santos se llevó la derrota (0-3). Los Piratas han perdido seis juegos consecutivos y 11 de 13.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top