Fanáticos de Romeo Santos abarrotan Rockefeller Center a las 7 de mañana

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- Las 7 de la mañana es muy temprano para una bachata. Pregúntenles a los fanáticos de Romeo Santos, quienes abarrotaron desde tempranas horas de la mañana la explanada principal del Rockefeller Center en Nueva York para disfrutar del “Rey de la bachata”.

El artista de origen dominicano se presentó la explanada del Rockefeller Center en Nueva York como parte de una serie de conciertos llamados 'Live On The Plaza' organizados por ‘Today’ de NBC.

El bachatero, quien ya prepara su proximo álbum “Formula Vol.3””, interpretó varios de sus éxitos como “Llevame contigo”, “Eres mía”, “Sus huellas”, entre otros.

Esta no es la primera vez que el artista participa en un concierto en vivo para el programa “Today”, ya que en 2015 actuó en la misma serie de conciertos.

Este 21 de julio el cantante celebró 41 años de vida coincidiendo en que “la edad es solo un numero irrelevante si tú vibra y tu energía se mantienen frescos”.

El pasado 14 de febrero Romeo lanzó el sencillo “Sus huellas”, el tema nuevo formará parte de su próximo álbum y tiene millones de reproducciones.

"Fórmula Vol. 3" sería la continuación de los discos "Fórmula Vol. 1", lanzado en noviembre de 2011, y "Fórmula Vol. 2", de 2014.

En 2020, Romeo Santos recibió el premio Billboard Top Latin Álbum de la Década por su producción discográfica "Fórmula: Vol. 2".

El reconocimiento de Billboard para "Fórmula: Vol. 2" proviene del gran éxito en las listas de popularidad de Billboard, considerada la más importante en medición de desempeño y popularidad de temas en la industria de la música.

El álbum de Santos, que salió al mercado en 2014, incluyó colaboraciones con figuras como Drake, Kevin Hart, Nicki Minaj y Carlos Santana. Además, le dio al llamado "El rey de la bachata", su tercer número 1 en la lista de Top Latin Álbums, encabezando la lista durante 11 semanas desde el 15 de marzo de 2014.

Además, "Fórmula: Vol. 2" logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums con un total de 288. También obtuvo el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168.

Asimismo, le valió a Santos su debut más alto (No. 5) en la lista Billboard 2000, el 15 de marzo de 2014.

El artista de madre puertorriqueña y padre dominicano, ha llevado la bachata al mundo desde hace dos décadas, con una carrera en la que ha vendido 40 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos. 

Por: Redacción entretenimiento listín diario 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top