Crean alianza llamada “Ton- Jhon” para desplazar al presidente del PRM en NY

Aros News
0

 


Por Francis Pérez Nueva York. - El aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Moderno(PRM) en Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tontón), recibió el apoyo incondicional del secretario general de esa organización, Jhon Sánchez, en una alianza que busca desplazar en las próximas primarias internas al actual presidente de esa entidad, Neftali Fuerte. 

La alianza entre Alejandro Rodríguez y Jhon Sánchez que concitó el apoyo de los perremeístas fue denominada “Ton- Jhon”, en un acto en el que no faltaron los aplausos y las emotivas consignas de respaldo a la alianza. 

En su intervención Tontón dijo que la alianza garantiza su triunfo en las primarias internas e insistió en mantener la unidad del partido como una forma de garantizar la permanencia en el poder del PRM y Luis Abinader en el 2024. De su lado, Sánchez expresó que retiraba sus aspiraciones al entender que Tontón representa el sentir de la mayoría de los perremeístas de NY, ya que siempre ha estado a su lado en los momentos difíciles. 

“Tenemos que mantener la unidad para poder seguir en el poder para que no ocurra lo que le ha pasado al PRD, que ha sufrido varias divisiones que han impedido su retorno al poder”, recordó. preciso que le debe gratitud a Tontón por haberlo llevado de la mano a la secretaria general.

Otro que se sumó a la candidatura de Tontón es Pedro Julio Escorborg, quien explicó haber asumido tal decisión para "poner esta seccional a funcionar, que sus organismos sirvan para acercarnos a la comunidad".

"En este momento el partido necesita salir a la calle, convencer a la gente de que hay que seguir en el cambio cuatro años más. Y quién más que Tontón para cumplir con esa tarea?", preguntó.

De su lado, Tontón agradeció el apoyo de Sánchez y su equipo. "La unidad no es solo una palabra, es nuestra forma de vida. Hemos sido concertadores y unitarios desde que tuvimos conocimiento de la política”.

UNIDAD COMO FUENTE DE CAMBIOS

"No es tan solo la relación entre los dirigentes, sino que debemos ver la unidad como una fuente para producir cambios en República Dominicana. Por eso, desde el principio, comenzamos a insistir en la unidad y nos reunimos con todos los compañeros, menos con el actual presidente, porque ese no quiere unidad", declaró.

Agregó que "hablamos con todos los compañeros que estaban aspirando para convencerlos de hacer un solo frente para garantizar la unidad del partido y un nuevo triunfo en 2024".

“Como estábamos no íbamos  a ganar. Ahora, este proceso va a ayudar porque, además de que enriquece a los compañeros que están a nuestro alrededor, les dará un motivo, una esperanza y convencerá a la comunidad de que nosotros somos diferentes. Vamos a seguir insistiendo en el cambio con el presidente Abinader”, afirmó.

Aseguró que “el 24 de julio será una nueva manifestación de apoyo al cambio de Luis Abinader y nuestro partido en la ciudad de Nueva York”.

A la actividad asistieron Pedro Julio Escorborg, Luis Eludis Pérez, David Williams, Argentina Macario, Felipa Gómez, Cirilo Moronta y el politólogo, experto en geopolítica y coordinador general de Estrategias y Comunicaciones, Javier Fuentes, sobre quien recalló la presentación de Tontón.

Además, Rafael Núñez, Julio Feliz, Aridio Alcántara, Felipe Mercedes, Roberto Fleurimont Diógenes de los Santos,  Ramón Pierret y Angel Mambrú, entre otros

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top