15 años impulsando a los urbanos

Aros News
0


Con más de 15 años en el mercado, la compañía discográfica La vaina Récord ha impulsando la carrera de nuevos y veteranos artistas urbanos a nivel local e internacional.

Creada por Albert Alexander Raposo Feliz, este sello discográfico ha contribuido en el crecimiento del género urbano, siendo partícipe directo del crecimiento y evolución de la música urbana dominicana la cual en estos momentos se encuentra en la mejor de sus etapas.

Exponentes como Químico Ultramega, El Fother, Black Jonas Point y Jacool, han formado parte de la carpeta de esta compañía que impulsa el talento nuevo y ofrece oportunidades a intérpretes que necesitan catapultar su talento.

“Cuando decidimos fundar hace ya más de 15 años este proyecto, lo hicimos con la visión de ayudar al género urbano dominicano a crecer y sobre todo, a ofrecerle una oportunidad a muchos jóvenes talentosos que están las calles llenos de potencial, pero que no encuentran la forma ni los recursos para mostrar su música”, explicó el fundador.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top