Captan a Shakira con un surfista, y las fotos se viralizan en redes sociales

Aros News
0



La cantante Shakira está volviendo a sonreír tras sus complicados días luego de la separación de Gerard Piqué.

La cantante colombiana fue captada por paparazzis durante sus más recientes vacaciones en la playa, donde fue vista entre risas con un joven y misterioso hombre mientras surfeaba en compañía de sus hijos.

Según medios españoles, tal parece que la cantante colombiana dejó atrás su escandalosa separación y se tomó unos días para disfrutarlos en compañía de sus hijos Milan (9 años) y Sasha (7), en la playa luego de que se viralizaran unas fotos de ella donde se veía “cansada” y “triste”. Las imágenes habrían sido tomadas el pasado 28 de junio.


Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y algunos indicaron que se trataba de un entrenador de surf, pues Shakira habría viajado hasta Cantabria con una de sus amigas con la intención de alejarse de la polémica y pasar tiempo con sus hijos antes de llegar a un acuerdo de custodia con Piqué.

En medio del escándalo y separación de Shakira y Gerard Piqué, la colombiana tomó la decisión de dejar su actual lugar de residencia junto con sus dos hijos. Se sabe que el futbolista supuestamente trata de impedir legalmente que su ex se vaya de manera definitiva de España.

Los problemas entre Shakira y Gerard Piqué parecen no solo limitarse a su separación, sino que ahora el futbolista supuestamente pretende llegar a los tribunales para impedir que la colombiana se vaya de manera definitiva de España junto a sus hijos.

Según el diario catalán, la colombiana "no tiene amigos" en Barcelona, causa que estaría detrás de los deseos que tiene para irse a EEUU.

El "entorno de Piqué" ha llamado a la artista como 'La Patrona', de acuerdo con El Periódico de Catalunya.

El medio también afirma que el futbolista no dejará que su ex abandone España de manera permanente junto con los dos hijos que tiene con ella.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top