Atléticos cierran con victoria sobre Astros rumbo al receso, Laurena y Jeremy dan H4

Aros News
0

 


AP

Houston

Stephen Vogt conectó un sencillo productor de la carrera del desempate en la octava entrada y los Atléticos de Oakland cerraron una titubeante primera mitad de la temporada venciendo a los Astros de Houston 4-3 el domingo.

El dominicano Ramón Laureano pegó jonrón por los Atléticos, que llegan al receso del Juego de Estrellas con marca de 32-61, el peor en la Liga Americana. Es la primera temporada bajo el mando del manager Mark Kotsay.

Kyle Tucker y el dominicano Jeremy Peña dieron jonrón por Houston, que ostenta la segunda mejor marca de la Americana con 59-32. El equipo del manager Dusty Baker ganó el banderín la temporada pasada, pero perdió la Serie Mundial con Atlanta.

Vogt, quien había bateado un elevado de sacrificio en la sexta como emergente, tuvo un sencillo con dos al jardín derecho en la octava frente a Rafael Montero (3-1).

A.J. Puk (2-1) lanzó la séptima entrada en blanco para apuntarse la victoria. Zach Jackson se hizo cargo de la octava y Lou Trevino la novena para llegar a ocho salvamentos.

Por los Atléticos los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una carrera anotada y una producida y Dermis García de 1-0; el venezolano Elvis Andrus de 3-1 y el boricua Vimael Machín de 5-0.

Por los Astros el dominicano Jeremy Peña de 4-2 con una carrera anotada y dos impulsadas; el venezolano José Altuve de 5-1 con una anotada; el cubano Yuli Gurriel de 4-2 y el boricua Martín Maldonado de 3-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top