Andrés García confiesa que se alejó de su hija porque lo acusó de abuso sexual: “Para mí ella ni siquiera existe”

Aros News
0

 



Hace unos días, Andrés García dio a conocer que tiene importantes problemas de salud que le han ocasionado nuevas afecciones; la situación la considera tan grave, que incluso se a preparado mental y legalmente para su próximo muerte. Lo que llama la atención es el alejamiento total de su única hija, Andrea, quien se alejó de la familia desde hace varios años. Ahora, el actor niega incluso su paternidad hacia ella. 

"Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar. Voy a decir la verdad, la reconocí para ayudarla en su carrera y con el ambre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe", advirtió García en entrevista a la publicación mexicana TVNovelas.

Incluso, aseguró estar enojado con la conductora de televisión porque cuando el protagonista de la película Pedro Navajas trató de apoyarla por considerar que estaba por caminos equivocados, lo acusó de supuesto abuso sexual; lo cual, ocasionó la separación definitiva y ahora, al famoso no le interesa tener el menor contacto con la también actriz.

"Pues cómo no [voy a estar enojado]; [Andrea García] una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Traté de aconsejarla y me inventó una pendeja, que yo la había violado desde chiquita", explicó. "Esa es una verdadera pendejada, no tener madre, como si yo necesitara hacer pendejadas; por eso, para mí, ella ni siquiera existe".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top