Abinader crea comisión técnica para la educación en la Policía Nacional

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD..-El presidente de la República, Luis Abinader, emitió los decretos 371-22 y 372-22 mediante los que se crea una comisión técnica para la reestructuración del sistema educativo de la Policía Nacional, además de una Junta Directiva que lleve a cabo una transición del instituto policial de educación y un comité académico del Instituto Policial de Educación (IPE).

La Comisión que llevará a cabo la reestructuración del Sistema Educativo está integrada por Roberto Santana, quien coordinara el equipo; Miguel Escala, Mu-kien Adriana Sang, Eladio Uribe, Radhamés García González, Osvaldo Santana y Gregorio Montero.

Esta comisión tiene el objetivo de “propiciar el buen funcionamiento de los trabajos de transformación de la Policía Nacional en materia educativa, así como velar por el cumplimiento del plan de trabajo enviado y aprobado por el Poder Ejecutivo para ejecutar la reforma educativa en el IPE”.

La Junta Directiva para la gestión de la transición del Instituto Policial de Educación (IPE), asumirá las funciones hasta que la nueva estructura y organización de ese instituto esté definido. Esta junta está integrada por Mu-kien Adriana Sang, Elena Villeya, Melba Barnet, Carlos Manuel Estrella, Osvaldo Santana, Radhamés García González, así como también un representante del Ministerio de Interior y Policía, del IPE y del Instituto Superior para la Defensa (Insude). 

La función de este comité es velar por el desarrollo de las estrategias educativas dentro de la institución del orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top