Aaron Judge dispara dos jonrones en la victoria de los Yankees

Aros News
0

 


AP

BALTIMORE

Aaron Judge aumentó su liderato jonronero en las Grandes Ligas a 36 con un par de cuadrangulares más y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Judge ha conseguido siete vuelacercas en sus últimos siete partidos y acumula 34 bambinazos en su carrera contra los Orioles, su cifra más alta contra cualquier equipo.

Joey Gallo también sacudió un jonrón para los Yanquis, que mejoraron su foja a 65-30, la mejor en las mayores.

El venezolano Anthony Santander, de los Orioles, redujo la diferencia a 7-6 con un vuelacercas de tres anotaciones conectado al cubano Aroldis Chapman en el séptimo inning.

El relevista de los Yanquis, Michael King, dejó el montículo cuando llevaba un out en el octavo capítulo al parecer debido a una lesión.

Clay Holmes lo sustituyó, completó la entrada y se apuntó su 17mo salvamento.

Lucas Luetge (3-3) se llevó el triunfo después de que el abridor Jameson Taillon trabajara sólo dos entradas dos tercios, su actuación más corta en la temporada.

Judge puso en ventaja a los Yanquis en el tercer inning con un jonrón de tres anotaciones propinado a Tyler Wells (7-6). La pelota salió en dirección a los jardines izquierdo y central.

Un gran número de fanáticos de los Yanquis corearon “JMV” (Jugador Más Valioso) cuando Judge recorría las bases.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, una anotada, tres impulsadas, y Rougned Odor de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1, una anotada, una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada, una impulsada.

Dodgers 5, Gigantes 1

Cody Bellinger quebró la igualdad en la pizarra con un grand slam en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 5-1 a los Gigantes de San Francisco e hilaron su noveno triunfo en su estadio.

Bellinger se voló la barda con una curva de Sam Long (1-3) con dos outs para el séptimo grand slam de su carrera.

Mookie Betts y Freddie Freeman sacudieron dos hits cada uno para los Dodgers, que con 32-13, tienen la mejor foja de la Liga Nacional como locales.

Thairo Estrada bateó dos hits para San Francisco, que encajó su segunda derrota consecutiva luego de ganar cinco de seis antes del parón para el Juego de las Estrellas.

El triunfo fue para David Vesia (2-0), uno de los cinco pitchers que los Dodgers colocaron sobre la lomita, luego de una labor de un tercio de entrada en blanco.

Long, que salió como cerrador de los Gigantes, cargó con la derrota tras ceder dos hits y cuatro carreras en apenas un inning.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1; Thairo Estrada de 4-2. El dominicano Yermín Mercedes de 4-1, con una impulsada. El mexicano Luis González de 1-1.

Bravos 8, Anaheim 1

Shohei Ohtani lanzó seis innings dominantes pero cedió jonrones ante Matt Olson y Orlando Arcia en un sorpresivo arranque que llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria el viernes por 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El campeón vigente de la Serie Mundial retomó la senda del triunfo luego del parón por el Juego de las Estrellas con una labor de seis episodios de Charlie Morton con pelota de dos hits y una repentina dosis de batazos largos luego de parecer totalmente superados por Ohtani (9-5) gran parte de la noche.

Ohtani, que cargó con la derrota, abanicó a 11 en su quinto juego al hilo con más de 10 ponches.

Dylan Lee (2-0) trabajó la séptima entrada, en la que permitió un hit, para reclamar la victoria.

Jonathan Villar sacudió un bambinazo ante Will Smith en el noveno para impedir el juego en blanco de Atlanta.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada y tres remolcadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada y una impulsada.

 

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top