Rojas decide para Diamondbacks que remontan en la 9na, Ketel Marte da 2 hits

Aros News
0

 


AP

Cincinnati, Ohio

Josh Rojas bateó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja definitiva durante un reacción de cuatro en el noveno inning para que los Diamondbacks de Arizona vinieran de atrás al derrotar el jueves por 5-4 a los Rojos de Cincinnati, dividiendo la serie de cuatro juegos.

Los Diamondbacks perdían 3-1 en el noveno acto, pero se beneficiaron con el descontrol del relevista Tony Santillan.

Pavin Smith recibió un boleto, alcanzó segunda con un lanzamiento descontrolado de Santillan (0-1) y anotó con un sencillo de Alek Thomas. Posteriormente, Santillan lanzó desviado tras fildear un toque y un sacrificio dejó la mesa servida para el sencillo de dos carreras de Rojas que puso el 4-3 a favor de Arizona.

Rojas anotó después mediante un rodado.

Los Rojos dejaron ir la ventaja desperdiciando una sólida actuación del abridor Tyler Mahle, quien permitió una carrera y cuatro hits para un máximo de carrera de 10 ponches en seis entradas. Su error más costoso fue una recta en medio de la zona que Smith depositó pegado al poste de foul en el jardín derecho para un jonrón al inicio de la quinta.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2 y Geraldo Perdomo de 4-0 con una anotada. El venezolano David Peralta de 5-1 con una remolcada.

Por los Rojos, el dominicano Artístides Aquino de 1-0. El mexicano Alejo López de 1-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top