Mochotran exige apresar delincuente asaltó autobús del corredor de la Charles de Gaulle

Aros News
0

 

Cambita teme se replique accionar delictivo en otros autobuses

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte, Alfredo Pulinario (Cambita), condenó el asalto del que fueron víctimas los ocupantes de un autobús del corredor de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte.

Cambita aseguró que cuentan con elementos de pruebas suficientes, incluyendo vídeos que identifican al antisocial que sembró el pánico entre los usuarios del servicio de transporte.

Exigió al director del Policía, mayor general Eduardo Alberto Then disponer de los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) para dar con el paradero del delincuente y someterlo a la acción de la justicia.




“Nosotros tenemos los vídeos y los testigos que pueden describir al delincuente que con un cuchillo despojó de sus pertenencias al chofer y los pasajeros del corredor de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte”, indicó.

Agregó “no podemos pasar por alto este acto vandálico como el ocurrido el sábado pasado a las tres de la tarde porque de lo contrario se convertirá en una rutina que afectará a nuestra empresa Mochotran, porque los pasajeros van a tener temor de abordar nuestros autobuses”.

Advirtió “no vamos a permitir que delincuentes vuelvan a repetir una hazaña similar como esta por lo que el director de la Policía, Eduardo Alberto Then tiene que actuar de urgencia y apresar a este bandido que se pasea por las calles de manera impune”.

Solicitó a las autoridades marcar un precedente con el apresamiento del antisocial y que “caiga todo el peso de la ley para mandar una señal de que el crimen se está contrarrestando en toda sus vertientes en el país”.







Reiteró que Mochotran cuenta con 135 compañías afiliadas y dos corredores de 94 autobuses en el de la avenida Charles de Gaulle y 47 en la Winston Churchill, con capacidad para 90 pasajeros cada autobús.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top