Allanan las oficinas de los abogados de Jean Alain

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD.- El Ministerio Público realiza este viernes un allanamiento en las oficinas de los abogados del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Personal del órgano ejecutor y agentes policiales se presentaron en las oficinas del Consejo de Defensa, ubicada en Solazar Business Center, Piso 18, en la avenida Gustavo Mejía Ricart 54.

“En estos momentos el Ministerio Publico se present6 de manera atropellante a las oficinas del Consejo de Defensa, impidiendo a los abogados ingresar al lugar, y reteniendo los equipos y celulares del personal que se encontraba en el lugar” indica un comunicado de la defensa del exprocurador a través de las redes sociales.

A su vez, expresan que el plazo de la investigación se venció el pasado 8 de junio a las 12 de la noche. La prorroga otorgada fue de 3 meses ni un día más. No de tres meses y 20 días.

“Ese acto irresponsable y fuera de la ley obedece a una desesperación del Ministerio Publico por los resultados preliminares de la Auditoria de la Cámara de Cuentas que no encontró sobreevaluación, ni sobornos, ni vicios de construcción’ agrega el documento.


Fuente: N Digital
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top