Matan pareja de esposos en Santiago Rodríguez

Aros News
0

 


Santiago Rodríguez, RD.- Una persona mató a una pareja de esposos, e hirió a otros dos ciudadanos, en un confuso incidente la noche del martes en Santiago Rodríguez.

La pareja de esposos que perdieron la vida respondían a los nombres de Kendry y Marielis Vargas, mientras que entre los heridos se encuentra Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, quien es regidor del partido Fuerza del Pueblo en el municipio de Santiago Rodríguez.

En tanto, la otra persona herida es un chofer de autobús solamente identificado como “Chiky”.

El tirador habría sido Carlos Rodríguez García, representante provincial de Industria y Comercio. El incidente se resgistró mientras los afectados se encontraban compartiendo en un establecimiento de expendio de comida, en una estación de combustible.

Al lugar llegaron decenas de curiosos, y varios miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), quienes investigan las circunstancias en que ocurrió el incidente.

Habla el senador

Esta mañana el senador de la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, ofreció sus condolencias a las familias afectadas por el incidente, indicando que prestará atención al desenlace del caso.

“Lamento profundamente lo acontecido en mi provincia, donde un incidente dejó muertos y heridos. Expreso mis condolencias a las familias de los fallecidos y mi solidaridad con los heridos. Estaré atento para que se esclarezca esta triste noticia con la que despierto esta mañana”, escribió en Twitter el senador.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top