Marlins ganan con grand slam de Encarnación

Aros News
0

 


AP

Nueva York

El dominicano Jerar Encarnación tuvo un debut espectacular en Grandes Ligas al aportar el grand slam de la ventaja en la séptima entrada, su primer hit en las mayores, y puso fuera a un corredor en la segunda base desde el jardín derecho, dando a los Marlins de Miami un triunfo el domingo de 6-2 sobre los Mets de Nueva York.

Encarnación, un pelotero de 24 años que comenzó con los Marlins en la Liga Dominicana de Verano en 2016, se convirtió en el primer jugador desde al menos 1901 con un grand slam y una asistencia desde los jardines en su debut. También se robó una base en la novena entrada.

El dominicano comenzó esta temporada en categoría Doble A, fue ascendido a Triple A el 17 de mayo y fue llamado a Grandes Ligas el viernes luego de pegar 13 jonrones en las menores este año.

Portando el 64, número pasado de moda, Encarnación se ponchó y pegó un roletazo de out en sus dos primeros turnos al bate, después fue al plato cuando los Marlins y el abridor dominicano Sandy Alcántara (7-2) perdían 1-0 en el séptimo episodio.

Encarnación mostró también un brazo impresionante cuando puso fuera a Tomás Nido en la tercera entrada cuando el puertorriqueño trató de convertir un sencillo en un doblete después de un batazo que botó en el muro del jardín derecho.

Por los Marlins, los dominicanos Encarnación de 4-1 con par de anotadas y cuatro remolcadas, Bryan De La Cruz de 3-1 con anotada, y Lewin Díaz de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0 y Miguel Rojas de 4-2 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con anotada. Los boricuas Nido de 3-1, y Francisco Lindor de 4-1 con una empujada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0, y Luis Guillorme de 3-1 con una remolcada.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top