Luisito Comunica en Iquitos: así vive su aventura en el Río Amazonas

Aros News
0

 

“Ora si se viene lo chido”. El youtuber mexicano Luisito Comunica ha sorprendido a sus fanáticos peruanos al revelar que se encuentra en el país para vivir una nueva aventura en compañía de su hermano. El creador de contenidos, quien es la voz de Sonic, eligió la selva peruana para comenzar con esta travesía.

Gracias a las publicaciones que ha realizado en su red social Instagram, el mexicano mostró cómo está viviendo estos primeros días en Iquitos. Él y su equipo no han dudado en compartir con las comunidades, pasear por los mercados y otros establecimientos públicos que le permitan conocer a fondo esta parte del Perú.

LUISITO COMUNICA EN IQUITOS

En IG, el dueño de Fasfú Burgers, ha mostrado en imágenes y videos lo que ha podido captar de su viaje por el Río Amazonas. En compañía de su cámara, hermano y unos guías, se ha sumergido en la profundidad del “pulmón verde” que asombra a todos los viajeros que lo visitan..

El recorrido se debe realizar abordo de una balsa, acto que le ha permitido ver especies que nunca antes había conocido, quedándose asombradas con ellas.

Fotos de Luisito Comunica en Iquitos / Créditos: Instagram.
Fotos de Luisito Comunica en Iquitos / Créditos: Instagram.

LUISITO COMUNICA EN EL AMAZONAS

El influencer y actor de doblaje narró a sus seguidores que fue advertido sobre una presencia en las aguas que reacciona con el olor de la orina, por lo que recomendó a los viajeros que eviten hacerlo cuando estén lejos de la orilla, ya que podrían correr un riesgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top