Leclerc gana la "pole" del Gran Premio de Azerbaiyán, Pérez segundo

Aros News
0

 


AP

BAKÚ, Azerbaiyán

Charles Leclerc ganó por cuarta vez consecutiva la primera posición de partida este sábado para el Gran Premio de Azerbaiyán.

El piloto de Ferrari tuvo un tiempo de 1 minuto, 41.359 segundos en su última vuelta de la sesión, venciendo al Red Bull del mexicano Sergio “Checo” Pérez por .282 segundos. El líder del campeonato, Max Verstappen, también con Red Bull, se clasificó tercero a .347 de Leclerc.

Leclerc ganó la pole en las tres carreras anteriores, pero no obtuvo triunfos. En Azerbaiyán el año pasado también obtuvo la pole, pero Pérez ganó la carrera.

El mexicano, que viene de ganar el Gran Premio de Mónaco, se mostró optimista sobre sus posibilidades en la carrera del domingo, pero reconoció que tuvo suerte en clasificarse después de tocar un muro.

“Lo golpeé varias veces, pero este auto luce muy fuerte este año”, dijo. “Tuve suerte porque estaba encima del límite”.

Verstappen dijo que sintió a su autp “un poco alterado” en cuanto a equilibrio.

“Parece que estamos un poco en desventaja en una vuelta, pero creo que a la larga nuestro auto debe estar bastante bien”, añadió.

Carlos Sainz con Ferrari fue cuarto, George Russell con Mercedes fue quinto y el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, también con Mercedes, obtuvo el séptimo puesto.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top