Las Mella y Benito González cambian hoy de dirección

Aros News
0

 


Santo Domingo, RD

La Alcaldía del Distrito Na­cional (ADN) anunció des­de hoy sábado el cambio de dirección de la avenida Me­lla y la calle Benito Gonzá­lez de la capital.

En la avenida Mella se de­berá transitar desde hoy en dirección Este a Oeste, mientras en la calle Beni­to González será de Oeste a Este, según las Ordenan­zas número 08/2011 y 08/2021, respectivamente.

Un comunicado de prensa indica que esta disposición es un esfuerzo conjunto rea­lizado por la ADN, el Ins­tituto de Tránsito y Trans­porte Terrestre (Intrant), la Dirección General de Trán­sito y Transporte Terrestre (Digesett), el Ministerio de Obras Públicas y Comunica­ciones (MOPC) y el Ministe­rio de Turismo (MITUR).

Cita que el objetivo es me­jorar la accesibilidad de los ciudadanos y visitantes de la Ciudad Colonial, dismi­nuyendo los tiempos de via­je y mejorando la calidad de vida de quienes residen en zonas aledañas.

“Debido a la importancia de la Ciudad Colonial, uno de los lugares más emble­máticos del Distrito Nacio­nal y valioso en el sector turístico, resulta necesario implementar cambios que proporcionen mejoras en cuanto a la movilidad y se­guridad vial”, precisó en un comunicado el cabildo del Distrito Nacional.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

Actualidad

Design by - Blogger Templates | Distributed by Free Blogger Templates
Accept !
To Top